La Oreja de Van Gogh hizo vibrar a una abarrotada A Compañía

La emblemática banda de pop española dio uno de los conciertos más destacados de las fiestas patronales de Monforte, donde sorprendió con algunos de sus temas más clásicos
La Oreja de Van Gogh, uno de los conciertos destacados de las patronales monfortinas. MIGUEL PIÑEIRO
photo_camera La Oreja de Van Gogh, uno de los conciertos destacados de las patronales monfortinas. MIGUEL PIÑEIRO

La Oreja de Van Gogh triunfó en Monforte, donde ofreció uno de los conciertos más esperados de las fiestas patronales de este año. El mítico grupo vasco de pop saltó con puntualidad británica al escenario y ante una abarrotada A Compañía realizó un espectáculo con algunas de sus canciones más clásicas y conocidas, mezcladas con otros temas más novedosos y actuales.

Que a La Oreja de Van Gogh se la esperaba con ganas pudo comprobarse horas antes del concierto. Unos cuantos seguidores y seguidoras llegaron antes de tiempo y esperaron pacientes la hora marcada en primera fila.

Fans a la espera horas antes del directo. MIGUEL PIÑEIRO
Fans a la espera horas antes del directo. MIGUEL PIÑEIRO

Para el comienzo, miles de personas estaban apelotonadas ante un escenario, como en las grandes noches de las patronales monfortinas.

Fue una hora y media de concierto que La Oreja de Van Gogh inundó de nostalgia, provocada por uno de los sonidos más reconocibles del pop español. Su cantante, Leire Martínez, tuvo tiempo para lanzar mensajes reivindicativos, entre ellos de respeto hacia el colectivo LGTBIQ+.

El público se entregó al concierto. MIGUEL PIÑEIRO
El público se entregó al concierto. MIGUEL PIÑEIRO

Comentarios