miércoles. 14.04.2021 |
El tiempo
miércoles. 14.04.2021
El tiempo

Un nuevo Claudio Express abrirá todos los días en Taboada

undefined
Interior del Claudio Express de Taboada. GADISA
Gadisa ronda los 40 establecimientos franquiciados en Lugo y ya son cuatro los que han sido inaugurados en Galicia en el vigente 2021

Gadisa ha inaugurado un Claudio Express en Taboada que estará abierto los 365 días del año de 7.00 a 23.00 horas. La compañía líder de distribución del noroeste peninsular ronda así los 40 establecimientos franquiciados en la provincia de Lugo.

En total, son 197 los Claudio y Claudio Express que alcanza Gadisa con esta apertura, la cuarta que se produce en 2021 después de las llevadas a cabo en Trazo y Carballo (A Coruña), y Vilamartín de Valdeorras (Ourense).

El Claudio Express de Taboada se ubica en la estación de servicio Valcarce, en el 183 de la Avenida de Lugo. Los clientes tienen a su disposición en una sala de ventas de 60 metros cuadrados una selección de artículos de alimentación e higiene adecuada a las preferencias de los consumidores.

Además del Claudio Express, el complejo aglutina gasolinera, cafetería, túnel y espacios de lavado y un amplio aparcamiento. La puesta en funcionamiento del establecimiento supone la creación de cuatro puestos de trabajo.

En la inauguración han participado el gerente de la estación, Alejandro Campos, con parte de su equipo. También han asistido el director de ventas en línea mayor, Miguel Freire, el coordinador de franquicia, José Antonio Hermida, y Ricardo Pérez, de implantación de establecimientos de esta línea de negocio.

Gadisa destacó que con esta apertura se refuerza su presencia en entornos rurales y semiurbanos a través de las franquicias Claudio. La compañía subrayó que su modelo de negocio contribuye a fijar población gracias a la creación de empleo, con más de 900 puestos de trabajo.

Otro de sus objetivos es prestar un servicio esencial con una oferta de productos competitiva próxima a los clientes de los núcleos de población más diversos.

Un nuevo Claudio Express abrirá todos los días en Taboada
Comentarios