sábado. 19.06.2021 |
El tiempo
sábado. 19.06.2021
El tiempo

La nueva película de Dani de la Torre, una oportunidad para la "proyección" de la Ribeira Sacra

Visita de Tomé al rodaje de Live is Life, de Dani de la Torre. EP
Visita de Tomé al rodaje de Live is Life, de Dani de la Torre. EP
El largometraje cuenta con el apoyo económico de la Diputación de Lugo, que aporta 100.000 euros a la producción

Live is life, el nuevo largometraje del director Dani de la Torre, representa una "oportunidad para la proyección" del sur de la provincia de Lugo, donde se rodó una cinta que llegará a los cines el próximo mes de agosto.

La producción cuenta con el apoyo económico de la Diputación de Lugo, que aporta 100.000 euros a una producción rodada en los ayuntamientos de Pantón, Sober, Quiroga, O Saviñao y Monforte de Lemos

Según la diputada del gobierno provincial Pilar García Porto, la película "va a contribuir, de forma muy importante a la promoción" de la provincia de Lugo. "El apoyo que estamos dando desde la Diputación de Lugo a este proyecto audiovisual al igual que a otros tiene un doble objetivo, por un lado seguir colaborando con el sector audiovisual lucense y gallego y por otro lado para favorecer la proyección nacional e internacional de A Ribeira Sacra y por tanto del conjunto de la provincia de Lugo", ha destacado. 

La película, según Porto, "es un escaparate excepcional de la provincia, que ayudará a dar a conocer los recursos y va a atraer a nuevos visitantes, va a impulsar el turismo".

También valoró la figura de Dani de Latorre, "un conocido cineasta, con una trayectoria ya consolidada y que está en lo más alto del audivisual gallego y nacional".

700 ESTABLECIMIENTOS. Además, en la junta de gobierno se aprobó la relación de casi 700 establecimientos que se adhirieron a los bonos 'Impulsa' de la Diputación de Lugo, con los que busca reactivar el tejido económico de la provincia. 
La lista será publicada en la página web y en los próximos días en el Boletín Oficial de la Provincia. El número de solicitudes ya supera las 2.000 de un total de 17.000 bonos disponible que se podrán demandar hasta el 31 de agosto. 

La nueva película de Dani de la Torre, una oportunidad para la...
Comentarios