jueves. 06.08.2020 |
El tiempo
jueves. 06.08.2020
El tiempo

La mujer que ofrece su casa de Pantón a sanitarios amplía la propuesta a otros trabajadores

Salón de la vivienda que Giraudier pone a disposición de los sanitarios. EP
Salón de la vivienda que Giraudier pone a disposición de los sanitarios. EP

Pone el inmueble a disposición de personal de supermercados, seguridad, farmacias y otros sectores especialmente movilizados en la crisis del coronavirus

 

La vivienda que tiene en Paderne, en PantónBelinda Giraudier Fernández tiene las puertas abiertas para el personal sanitario que la pueda necesitar en plena crisis por la extensión del coronavirus, y también para otros trabajadores a los que les está tocando redoblar esfuerzos por la pandemia. De manera totalmente gratuita.

La oferta lanzada por esta vecina de Monforte para "ayudar a quienes nos cuidan", que inicialmente estaba focalizada en efectivos del área de la salud, se amplía ahora así a personal de seguridad, de supermercados, de farmacias o de otras áreas volcadas en facilitar la superación de la crisis.

Belinda Giraudier, que trabaja en el sector de la atención a domicilio de personas mayores o dependientes, amplía su propuesta porque hasta ahora no ha recibido solicitudes de trabajadores sanitarios y quiere que si algún trabajador necesita la vivienda, a unos siete kilómetros de Monforte, pueda servir de ayuda.

La casa está totalmente equipada con estufa de pellets, menaje de cocina, enseres de baño y ropa de cama y tiene capacidad para acoger a tres personas con garantías de seguridad. “Es una residencia que está totalmente restaurada y que usamos con frecuencia los fines de semana, así que tiene todos los servicios”, añade esta monfortina, que lanzó la propuesta a través de Facebook y también la hizo llegar al personal del hospital monfortino.

Los datos de la vivienda están disponibles en el perfil de Facebook, y Belinda resuelve cualquier consulta por teléfono, en el 630.18.39.35.

La mujer que ofrece su casa de Pantón a sanitarios amplía la...
Comentarios