El acusado de agredir a su mujer en Monforte y ella niegan que hubiese violencia de género

El abogado que representa a ambos asegura que la mujer no sufrió lesiones
Comisaría de la Policía Nacional de Monforte. GOOGLE MAPS
photo_camera Comisaría de la Policía Nacional de Monforte. GOOGLE MAPS

El abogado monfortino Iván Torres representa tanto al acusado de agredir el pasado martes a su mujer como a esta. Sobre lo sucedido indicó que hay varias cuestiones que matizar. Una de ellas, dice, es que el hombre no llegó a pegarle a su pareja, no resultando lesionada en ningún momento por la acción de su marido.

Añadió que el monfortino residente en una vivienda del barrio de Os Chaos está a tratamiento médico para conseguir "estabilidad emocional" y que ese día "no tomó las pastillas prescritas", de ahí que se pusiese algo violento.

Torres añadió que fue su mujer la que intentó calmarlo y que esta no llamó a la Policía Nacional en ningún momento, convencida de que podía apaciguarlo. De hecho fue un vecino el que dio la voz de alarma.

Por lo que respecta a la denuncia de atentado a la autoridad y a las lesiones sufridas por tres policías, Iván Torres señaló que en el parte de lesiones se dice que los agentes notaron un crujido en la espalda cuando lo redujeron y esposaron para detenerlo, sufriendo una especie de lumbalgia.