Movistar lleva fibra óptica a 12 nuevos núcleos del municipio de Pantón

Un total de 89 viviendas más podrán disfrutar del servicio
fibra óptica
photo_camera La fibra óptica llega a núcleos de Pantón. AEP

Movistar anunció que ha desplegado su fibra óptica en doce núcleos de población del municipio de Pantón, lo que ha permitido que 89 viviendas dispongan de esta avanzada infraestructura de comunicación.

Estas casas, dijeron desde Movistar, se suman a las 19 que ya estaban conectadas en los últimos meses, lo que supone más del 65% de todas las unidades inmobiliarias de Pantón.

Los nuevos núcleos con cobertura de FTTH de Movistar son A Lavandeira, A Torre, Ferreiroá, Sabaraz, A Lama do Río, A Cal, Vilaxilde, A Casanova, A Capa, Os Ramos, Fontao y A Quinta. Los hogares conectados pueden disfrutar ya de la fibra óptica de Movistar, que ofrece voz con alta calidad en las llamadas y máxima velocidad de conexión a internet en varios dispositivos (ordenador, tablet o móvil) de forma simultánea y sin reducir la velocidad de conexión, entre otras ventajas.

Además, si el usuario dispone de MovistarPlus+, tendrá acceso a canales de alta definición y podrá disfrutar de sus contenidos mientras navega por internet, además de conseguir la máxima velocidad y respuesta en los juegos en red.

Mientras nuevos vecinos de Pantón se benefician de la fibra óptica, en otros lugares, como Quiroga u O Courel, tanto sus residentes como los propios regidores locales han mostrado su malestar por el servicio de Movistar.

Comentarios