domingo. 07.06.2020 |
El tiempo
domingo. 07.06.2020
El tiempo

Un monfortino de 36 años choca contra dos coches y da positivo en alcohol

Uno de los vehículos afectados por el choque. EP
Uno de los vehículos afectados por el choque. EP
Sin prestar socorro alguno, maniobró su coche y accedió por una calle en sentido prohibido hasta desaparecer

Un monfortino de 36 años de edad, residente en la Rúa Chantada, se enfrenta a dos delitos contra la seguridad vial por arrojar una tasa de alcohol por litro de aire expirado de 0,72 gramos y por carecer del permiso de conducir. El hombre se vio envuelto en dos accidentes en la zona centro de la ciudad, dándose posteriormente a la fuga.

Todo ocurrió pasadas las once de la noche del miércoles, cuando este monfortino giró desde la Avenida de Galicia hacia la Rúa Cardenal, impactando contra un turismo aparcado en la calle que desplazó a otro contiguo. El hombre siguió su marcha y emprendió camino por la Rúa Roberto Baamonde, chocando contra el vehículo que conducía una mujer embarazada que salía de la Avenida de Galicia, a la altura de la gasolinera Moure.

Sin prestar socorro alguno, maniobró su coche y accedió por una calle en sentido prohibido hasta desaparecer.

Para su localización fue determinante la ayuda de los vecinos, ya que en un buen número de ellos salieron a sus ventanas alarmados por el ruido causados por los impactos. Tomaron nota de la matrícula del vehículo , del modelo y de su color.

Ello fue determinante para que los agentes de la Policía Local identificasen al infractor y acudiese a su domicilio de la Rúa Chantada, donde fue identificado, se le hizo la prueba por si estaba bajo los efectos del alcohol y se constató que no tenía carné de conducir.

Un monfortino de 36 años choca contra dos coches y da positivo en...
Comentarios