viernes. 25.09.2020 |
El tiempo
viernes. 25.09.2020
El tiempo

Monforte se prepara para un San Valentín de ofertas comerciales

La feria de oportunidades de Monforte atrae siempre a numeroso público. AEP
La feria de oportunidades de Monforte atrae siempre a numeroso público. AEP
El Centro Comercial Urbano organiza una atractiva campaña con sorteos para las primeras semanas de febrero y anuncia la celebración de una nueva edición de su feria de oportunidades de invierno

El Centro Comercial Urbano (CCU) de Monforte ha empezado con mucha fuerza el año 2020. Las primeras campañas para animar a los vecinos a comprar en los negocios asociados de la ciudad del Cabe están en marcha y vienen de la mano de importantes ofertas, de esas que invitan a apostar por el comercio local.

La primera de ellas es la de San Valentín. El conocido como el Día de los Enamorados será sinónimo en Monforte de entrar en el sorteo de varios premios. Es muy sencillo participar. Lo único que hay que hacer es comprar en cualquiera de los negocios asociados, sacar con el móvil una foto al tique y subirla a la dirección de internet www.ccumonforte.com/sanvalentín, donde habrá que dejar un nombre y un teléfono de contacto.

Esta oferta estará disponible entre el 1 y el 11 de febrero. El día siguiente a que finalice el plazo se realizará el sorteo. Las personas que entren en el mismo tendrán la opción de ganar una cena, una degustación de cócteles o copas, un desayuno en la cafetería Mon Come y Sueña o una sesión de peinado y maquillaje.

La oferta para participar en el sorteo estará disponible entre el 1 y el 11 de febrero

Mon Come y Sueña es uno de los establecimientos asociados al que los clientes podrán acudir en caso de resultar agraciados en el sorteo. También se encuentran en esta lista los restaurantes O Grelo y Manuel Bistró, el hotel Cardenal, el Centro do Viño, las peluquerías Princes's, Bolboreta y Glamour y los bares Awa, Cantón de Bailén y Cristal.

Esta campaña de San Valentín estrena un 2020 que promete estar cargado de ofertas comerciales interesantes en Monforte. No será la única que se celebre el mes que viene. Una actividad ya consolidada despedirá febrero y dará la bienvenida a marzo.

MÚLTIPLES PRODUCTOS. Para finalizar la temporada de otoño-invierno y encontrar buenos productos a precios reducidos, el CCU organiza cada año la Feria de Oportunidades. Hay dos, la segunda se celebra en verano. El escenario siempre es la Praza de Abastos de Monforte.

Este evento suele recibir una buena cantidad de público atraído por la enorme variedad de productos que pueden adquirir a un coste más que razonable. Habrá desde calzado o ropa para niños y adultos a artículos de decoración, mercería o puericultura.

Ya están cerradas las fechas. El CCU ha programado la primera Feria de Oportunidades de este año para el sábado 29 de febrero y el domingo 1 de marzo. El primero de estos días, las ofertas podrán adquirirse entre las 10.00 y las 13.30 y las 17.00 y las 20.30 horas. El segundo, la muestra abrirá sus puertas de 11.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.30 horas.

El CCU ha programado la primera Feria de Oportunidades de este año para el 29 de febrero y el 1 de marzo

PROMOCIÓN. El inicio de 2020 trae consigo otra importante oferta para los negocios asociados al CCU de Monforte. Por medio de un convenio con este diario, los comerciantes que así lo deseen tendrán la oportunidad de promocionar sus negocios o servicios a través de un reportaje como este que saldrá publicado cada lunes en El Progreso.

La página, completa y exclusiva para la promoción de la empresa, no se leerá solo en la edición impresa de este periódico. También estará disponible en su página web y en los distintos soportes digitales disponibles, para ayudar a una mayor difusión de los contenidos que desee incluir cada propietario que quiera valerse de esta posibilidad.

El CCU sigue, además, en marcha con su campaña para captar nuevos socios y ampliar su lista. Actualmente, la cifra de negocios que forman parte del colectivo comercial ronda los 150.

Más datos 
Precio ▶ Formar parte del CCU de Monforte cuesta un total de diez euros al mes. El Centro Comercial Urbano cobra dos cuotas semestrales de 60 euros. 

Filosofía ▶ La mentalidad del CCU es potenciar y ensalzar las ventajas de los negocios locales, como la cercanía y la familiaridad con el cliente o un buen asesoramiento. 

Contacto ▶ El CCU tiene disponible su página web, el teléfono 982.40.47.67 o la dirección de correo electrónico [email protected] Su sede está en el número uno de la Rúa Zapaterías.

Monforte se prepara para un San Valentín de ofertas comerciales
Comentarios