lunes. 26.08.2019 |
El tiempo
lunes. 26.08.2019
El tiempo

Monforte participará en el programa 'Xogos sen fronteiras', el 'Grand Prix' europeo

Imagen de una edición pasada de 'Xogos sen fronteiras'. TVE
Imagen de una edición pasada de 'Xogos sen fronteiras'. TVE

La del Cabe será una de las cinco ciudades españolas que participarán en un concurso con repercusión en cinco países y que en España emitirá Telecinco

El Ayuntamiento de Monforte ha anunciado su participación en el programa Xogos sen Fronteiras, que sigue la dinámica del histórico Gran Prix del Verano. Este concurso tendrá repercusión en seis países. Además de España, podrá verse en Italia, Rusia, Alemania, Polonia y Grecia.

La nueva serie constará de seis episodios que se grabarán en Roma entre el 3 de septiembre y el 19 de octubre. Habrá un episodio a la semana de una duración de 140 minutos. En España, el espacio estará presentado por Lara Álvarez.

Cada equipo estará compuesto por diez participantes y dos reservas que la productora del programa reservará en cada localidad. En Monforte, este proceso se celebrará en los próximos días. Tradicionalmente, se busca que los conjuntos estén conformados por personas de entre 18 y 50 años de edad pertenecientes a asociaciones deportivas y culturales o a cuerpos públicos como los bomberos o la policía local.

El equipo mejor clasificado de cada país competirá en la gran final contra el representante del resto de naciones participantes. El programa incluirá un vídeo promocional de cada ciudad, por lo que los espectadores verán imágenes de Monforte y la Ribeira Sacra.

Monforte participará en el programa 'Xogos sen fronteiras', el...
Comentarios