Monforte despide al actor Mario Roldán, uno de sus vecinos más queridos

Será enterrado este jueves en el cementerio municipal

PIRO0111
photo_camera Mario Roldán Hernández. PIRO

Monforte despide este jueves a uno de sus vecinos más queridos, el actor Mario Roldán Hernández, al que sus allegados llamaban cariñosamente Tigre, que falleció en la mañana de este miércoles a los 55 años de edad en el hospital comarcal de la ciudad. Sus cenizas recibirán sepultura a las 16.30 horas en el cementerio municipal y, a continuación, tendrá lugar una ceremonia en la iglesia de Nuestra Señora de la Antigua.

Mario Roldán entró en el mundo de la escena con apenas 22 años de la mano de la compañía Teatro do Liló. Durante gran parte de su vida combinó el mundo del teatro, con la televisión e incluso con la gran pantalla y conocidos fueron sus papeles en las películas Los girasoles ciegos y Todo es silencio de José Luis Cuerda. También se animó con la dirección y en 2015 presentaba su primer cortometraje denominado Entrecans, que grabó en Monforte rodeado de sus amigos. 

Después de varios años de lucha contra el cáncer, la muerte de Mario Roldán, un hombre soñador y que disfrutaba de la vida, deja un profundo dolor entre sus amigos, que le acompañaron en los momentos dulces y amargos tanto profesionales como personales.

Comentarios