Domingo. 18.11.2018 |
El tiempo
Domingo. 18.11.2018
El tiempo

Monforte apuesta por la promoción del turismo en su nueva imagen online

José Tomé presentó la nueva web acompañado por Gloria Prada y el equipo de Némesis Creaciones. TOÑO PARGA
José Tomé presentó la nueva web acompañado por Gloria Prada y el equipo de Némesis Creaciones. TOÑO PARGA

El Concello estrena una página web más visual e intuitiva que contará con un espacio independiente enfocado a los visitantes

MONFORTE. El alcalde de Monforte, José Tomé, presentó la nueva página web del Ayuntamiento (www.monfortedelemos.es) con la que se pretende mejorar el servicio que se ofrecía hasta ahora a través de internet. En este nuevo portal se incluye un apartado centrado exclusivamente en la promoción turística de la ciudad del Cabe que ofrecerá todo tipo de información a los visitantes sobre las alternativas de ocio.

«Trátase dunha ferramenta de difusión e promoción que ata agora non existía e que nos vai axudar a chegar a máis público», aseguró el regidor monfortino.

Tomé destacó que este cambio se trata de la «carta de presentación da nosa cidade en internet, cun resultado máis áxil e intuitivo». La nueva web, ideada por la productora monfortina Némesis Creaciones, está pensada para facilitar al ciudadano el acceso a la información pública de una manera sencilla y directa y está adaptada para funcionar en todo tipo de dispositivos. «Ten un deseño moito máis accesible e dinámico, polo tanto, consideramos que imos mellorar a experiencia dos cidadáns á hora de acceder aos diferentes servizos municipais», precisó el alcalde.

Nada más entrar a la nueva página web, lo primero que se encuentra el internauta es un "banner" de grandes dimensiones que le redirecciona a un portal independiente centrado en la promoción turística de la ciudad del Cabe. Ahí, los viajeros podrán encontrar contenido relacionados con las rutas disponibles en el entorno de Monforte, los lugares y fiestas de interés y todo tipo de información enfocada en la gastronomía y el vino de la zona.

«Consideramos que para impulsar o turismo cómpre ter novas ferramentas que nos axuden a posicionarnos mellor en internet. En definitiva, o Concello aposta pola modernindade a través dunha nova páxina web propia do século XXI», aseguró el alcalde.

El nuevo portal se encuentra en tres idiomas (gallego, español e inglés) y está en funcionamiento desde ayer. Dispone de un motor de búsqueda propio en el que el internauta podrá localizar cualquier contenido de manera sencilla.

«A intención era crear unha web máis estructurada ca anterior e moito máis funcional na que a imaxe de Monforte e o seu patrimonio foran absolutos protagonistas», indicó José Tomé, que agradeció el «compromiso e bo traballo» de Némesis Creaciones en el diseño final.

Monforte apuesta por la promoción del turismo en su nueva imagen...
Comentarios