sábado. 17.04.2021 |
El tiempo
sábado. 17.04.2021
El tiempo

La Moda, una marca que es garantía de calidad en Chantada

Antonio Mazaira, en el interior de La Moda. EP
Antonio Mazaira, en el interior de La Moda. EP
ROPA MASCULINA. Es la especialidad de un negocio que ofrece las mejores prendas para vestir de forma elegante por un buen precio y a cualquier edad

Comodidad, elegancia, estilo, sentirse mejor y verse atractivo son algunos de los valores garantizados al apostar por La Moda, un negocio ubicado en el número 10 de la Avenida de Monforte de Chantada que trabaja para ofrecer a sus clientes exactamente ese concepto, moda. Los responsables son Antonio Mazaira y su madre, María del Valle, que continúan una trayectoria iniciada en los años 80 en el 27 de la Rúa do Comercio. 

La tienda se ha convertido en referencia comercial en todo su tiempo de existencia. María empezó la aventura de la mano de su marido, Antonio, y le ha dado continuidad en compañía del hijo de ambos. En un local más amplio que aquel de la Rúa do Comercio, al que se trasladaron en 2014, dirigen un establecimiento que forma parte de la asociación de empresarios y el Centro Comercial Aberto (CCA) de Chantada y ofrece un amplio abanico de precios y marcas, siempre con la calidad por bandera. 

Todo ello con la ayuda del gran valor añadido del comercio de proximidad, el que uno se encuentra al salir de casa. "Gústame ofrecer un trato persoal e profesional e incidimos moito en que a xente pode vir sen o compromiso de ter que mercar", explica Mazaira. 

En La Moda trabajan día a día con la idea de que cualquiera pueda llegar, ver, pedir y probar, aunque no necesariamente comprar. "Ademais teñen que facelo con total normalidade", añade el propietario. 

Además, en La Moda destacan que los arreglos son "totalmente gratis" y los cambios están permitidos, sin fechas. Son características que complementan unas existencias en las que la calidad prima. Eso sí, no piensen que es necesario rascarse el bolsillo. 

Calidad, apuesta por el producto nacional y respeto por el medio ambiente son sus premisas

PRODUCTOS. "O cliente non merca só roupa, senón un concepto. Para iso todas as marcas coas que traballamos son exclusivas en Chantada", destaca Antonio Mazaira, quien detalla que el objetivo de su negocio es llegar "a todo o público masculino", desde los más jóvenes a los de mayor edad. 

Otro de los puntos clave de su filosofía es "atender ás necesidades de todo o mundo". El abanico de precios es amplio, pero con La Moda es posible vestir bien y sentirse a gusto con vestuario apto para todas las economías. 

Respecto a las marcas, Antonio Mazaira, subraya la apuesta por el producto nacional y gallego. El medio ambiente es otra de sus preocupaciones, de ahí la presencia en el local de los artículos de Ecoalf, una firma ecológica que recicla residuos como bolsas de plástico o redes de pescadores para elaborar sus prendas. 

Pero no es Ecoalf la única inquilina de los espacios en La Moda. New-Cotton, Pertegaz, Pierre Cardin, Harper and Neyer, Marco Pascali, Punto Blanco o Don Algodón, entre otras muchas, poseen la calidad como denominador común. 

Estas compañías contribuyen a que en La Moda haya una gran variedad de ofertas para el consumidor. El negocio está inmerso desde el 16 de marzo en la campaña de primavera-verano y dispone de polos, camisetas, pantalones cortos, camisas, chaquetas, sudaderas, vaqueros y complementos como calcetines, carteras y hasta mascarillas, ahora tan necesarias. 

La amplia selección de sastrería pone a disposición del cliente una gran colección de trajes, camisas, corbatas, pajaritas o zapatos para asistir impecable a eventos durante todo el año. Además, La Moda tiene a su disposición todas las tallas, desde la XS a la 4XL, con el fin de abastecer a todo el tipo de público que apuesta por el negocio y hace envíos gratuitos a cualquier parte de la península.

Más datos
Oportunidades
▶ La Moda tiene habilitada una zona en el interior de la tienda en la que los productos se encuentran a un 50% de descuento.

Horario
▶ El negocio estrena con la llegada de la primavera nuevas horas de apertura y está operativo de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Los sábados abre de 10.00 a 14.00 horas.

Contacto
▶ Dispone de los números de teléfono 982.44.05.22 y 674.99.04.44, además de tener perfiles en las redes sociales Instagram y Facebook.

La Moda, una marca que es garantía de calidad en Chantada