miércoles. 24.07.2019 |
El tiempo
miércoles. 24.07.2019
El tiempo

Miguel Lemos renuncia a liderar la lista del PP en Monforte

Miguel Lemos con la junta gestora del PP. EP
Miguel Lemos con la junta gestora del PP. EP

El anuncio vuelve a abrir la crisis en el seno del partido, que estuvo marcado por la polémica desde que se hizo pública la intención de relevar a Julia Rodríguez

El candidato del PP en Monforte a las próximas elecciones municipales, Miguel Lemos, acaba de anunciar su renuncia a liderar la lista del mencionado partido.

El médico de profesión asegura que ya se lo comunicó a la dirección provincial. Añade que lleva trabajando desde el 28 de enero para conformar una gestora precongresual y una candidatura pero que cumplidos esos dos objetivos "es el momento de ceder a la dirección provincial la elección del cabeza de lista".

Lemos asegura que sigue creyendo en el potencial de Monforte y que sigue a disposición del PP "como militante" y agradece la confianza depositada en él y la comprensión "ante estas circunstancias".

El anuncio vuelve a abrir la crisis en el seno del PP monfortino, que estuvo marcado por la polémica en los últimos meses desde que se hizo pública la intención de relevar a Julia Rodríguez.

Miguel Lemos renuncia a liderar la lista del PP en Monforte
Comentarios