Más ventas y asistencia de público en la feria de oportunidades estival de Monforte

La mayoría de comerciantes que se sumaron a este mercado de Monforte notaron mejoría con respecto a la edición celebrada en invierno

Público en la feria de oportunidades de verano de Monforte. TOÑO PARGA
photo_camera Público en la feria de oportunidades de verano de Monforte. TOÑO PARGA

La edición veraniega de la feria de oportunidades de Monforte contó con más público y sus participantes hicieron un mayor número de ventas que en la muestra celebrada en invierno. Así lo declararon la mayoría de comerciantes asociados que participaron en este mercado, desarrollada en la Praza de Abastos.

Fueron un total de 17 los negocios que ofrecieron sus productos en un fin de semana que fue un epílogo de las fiestas patronales. De hecho, la feria de oportunidades recogió parte de la importante afluencia de gente a los días festivos. "Se vio mucho movimiento de personas, especialmente por la mañana y a última hora de la tarde. Pero lo más importante es que salían con bolsas", declaró uno de los comerciantes.

La presencia de mucho público foráneo, que no reside en Monforte, fue un aspecto destacado por gran parte de los propietarios de negocios. "En la de verano se ve más gente de fuera que en la de invierno, cuando recibimos clientes más habituales", señaló una comerciante.

"Para mí, la feria de oportunidades fue mejor que la de invierno y que la del verano anterior. El público vino con más ganas de comprar", indicó la dueña de otro de los negocios presentes en la Praza de Abastos.

Sin embargo, los comerciantes no desmerecen las ventas ni la asistencia de público a la feria de oportunidades invernal, celebrada el pasado febrero. "Ambas fueron buenas. Esta actividad es muy interesante y positiva porque supone una cercanía con la gente", concluyó una de las encargadas.

OBJETIVOS. El Centro Comercial Urbano (CCU) de Monforte organiza este evento con la meta de que los negocios asociados promocionen sus artículos y tengan la oportunidad de despachar a buenos precios productos que les esté costando vender en las tiendas.

Moda y calzado fueron los elementos más habituales de la feria de oportunidades, pero también los complementos y objetos decorativos. Los aparatos tecnológicos y de telefonía móvil tuvieron su hueco en una feria que sirvió para que se estrenasen dos negocios.

"La feria nos ha valido para establecer contactos y dar a conocer nuestro negocio entre la gente. Aquí se compran artículos que en la tienda no habríamos conseguido vender. La primera experiencia ha sido muy positiva y queremos repetir", comentó uno de los debutantes.

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