lunes. 08.03.2021 |
El tiempo
lunes. 08.03.2021
El tiempo

Más restricciones en el bus urbano, el recinto ferial y el cementerio de Monforte

Bus urbano de Monforte. ARCHIVO
Bus urbano de Monforte. ARCHIVO

El bus urbano, el mercado ganadero y el cementerio municipal de Monforte son las instalaciones que se han visto afectadas por las nuevas restricciones establecidas ante la expansión de la pandemia de coronavirus. 

En el mercado ganadero se ocupará solo un 50% del aforo los días de feria, los días 6 y 24 de cada mes, y tendrán preferencia los puestos de productos alimenticios. La venta de pulpo se permite y en el caso del consumo en la propia feria se aplicarán las mismas normas que en la hostelería. 

Respecto al cementerio, en los entierros habrá un máximo de 25 personas. A los velatorios solo podrán acudir 25 personas en exterior y diez en el interior. 

En el bus urbano podrán usarse todos los asientos manteniendo la máxima separación entre usuarios y solo pueden ir de pie dos personas. 

Las nuevas restricciones también han afectado a las instalaciones privadas. Es el caso del Casino Ateneo, cuya directiva se ha visto obligada a suspender el concierto a dúo de Lorena do Val y Gonzalo Herrero previsto para esta tarde a partir de las 20.00 horas.

Más restricciones en el bus urbano, el recinto ferial y el...
Comentarios