domingo. 17.01.2021 |
El tiempo
domingo. 17.01.2021
El tiempo

El mago Deimi encandila en el Círculo Saviñao

El mago Deimi, en un momento de su actuación en el Círculo Saviñao. EP
El mago Deimi, en un momento de su actuación en el Círculo Saviñao. EP

El espectáculo formaba parte del programa navideño de la entidad, que continúa los próximos días con las medidas de seguridad pertinentes ante la pandemia

El mago Deimi ofreció un espectáculo para todos los públicos en las instalaciones del Círculo Saviñao, en Escairón. Las familias, y principalmente los niños, disfrutaron de una actuación de magia variada y divertida, cargada de humor y desenfado.

La actividad estaba enmarcada en el programa cultural de Navidad que promueve la Diputación de Lugo, así como en el calendario de eventos organizados por el Círculo Saviñao para amenizar estas fechas. Todas ellas se desarrollan con las medidas de seguridad pertinentes para evitar contagios de covid-19.

Habrá más actuaciones los próximos días. El martes, día 29, Fátima Fernández ofrece una sesión de cuentacuentos titulada Unha viaxe ó mundo dos contos pop up, a partir de las 18.00 horas. El 1 de enero tocará el grupo Muy Montes, un dúo formado por los hermanos Andrés y Paula Montes, a las 20.00 horas. El 2 de enero, Tarabela ofrecerá, a las 20.00 horas, el espectáculo para adultos Divas de diván.

El mago Deimi encandila en el Círculo Saviñao
Comentarios