jueves. 19.09.2019 |
El tiempo
jueves. 19.09.2019
El tiempo

Fallece en Monforte Pilar López, madre del conselleiro Francisco Conde

Francisco Conde. SEBAS SENANDE
Francisco Conde. SEBAS SENANDE
A las seis de la tarde de este viernes se celebrará una misa de sepelio en la iglesia del colegio del Cardenal antes de recibir sepultura en el camposanto monfortino

Pilar López González, madre del conselleiro de Economía e Industria, Francisco Conde, falleció este jueves a los 76 años de edad.

Sus restos mortales descansan en la sala número uno del tanatorio Raúl, situado junto al cementerio municipal. A las seis de la tarde de este viernes se celebrará una misa de sepelio en la iglesia del colegio del Cardenal antes de recibir sepultura en el camposanto monfortino.

Pilar López era una mujer muy apreciada en toda la comarca de Lemos por su carácter afable y por ser compañera inseparable de su marido, César Conde, una persona muy querida en todo el sur de Lugo al haber trabajado en Caixa Galicia durante numerosos años, llegando a dirigir la oficina principal de Monforte; pero también por abrir una de las primera autoescuelas en la ciudad, llamada Lemos, por la que pasaron cientos y cientos de personas a lo largo de las decenas de años que estuvo al frente de la misma.

El anuncio del fallecimiento de Pilar López fue recibido con gran consternación en Monforte, pues nadie esperaba tal fatal desenlace. Los actos fúnebres de este viernes serán, a buen seguro, multitudinarios.

Fallece en Monforte Pilar López, madre del conselleiro Francisco Conde
Comentarios