Jueves. 27.06.2019 |
El tiempo
Jueves. 27.06.2019
El tiempo

Hallan en el fondo del Miño el coche y el cadáver del melidense desaparecido

Retiran el coche del fondo del Miño. MIGUEL PIÑEIRO
Retiran el coche del fondo del Miño. MIGUEL PIÑEIRO

Un georradar localizó el vehículo en Belesar. La familia de Emilio Pintor está en la zona 

Un georradar localizó este miércoles el coche de Emilio Pintor en el fondo del rio Miño, en la zona de Belesar. El coche fue sacado a flote a primera hora de la tarde y se pudo comprobar que dentro había un cadáver. Todo apunta a que se trata del melidense de 43 años desaparecido en febrero.

La familia de Emilio Pintor Mella está en la zona. Fuentes policiales han explicado a Europa Press que el dispositivo de búsqueda siempre se mantuvo pero que en la jornada de este miércoles fue posible incorporar medios nuevos, en concreto, un sónar de barrido lateral. 

Así, sobre las 12,30 horas se localizó el vehículo, que coincide con el del hombre desaparecido de Melide el pasado mes de febrero. En el dispositivo han participado los GEOS de la Policía Nacional. 

Las mismas fuentes se muestran prudentes en cuanto a lo ocurrido, ya que el cadáver se encuentra deteriorado por el tiempo que ha podido transcurrir debajo del agua. Ahora se le realizará la autopsia para determinar las causas del fallecimiento. 

Hallan en el fondo del Miño el coche y el cadáver del melidense...
Comentarios