Localización única e inmejorable en Monforte

El bar Soberano ofrece desayunos, raciones y tapas desde hace unos días y goza de una de las mejores vistas de todo Monforte
La propietaria del nuevo establecimiento, en el local. EP
photo_camera La propietaria del nuevo establecimiento, en el local. EP

Esta misma semana abrió sus puertas el Bar Soberano que, sin duda, goza de una de las mejores localizaciones de todo Monforte

La idea de crear el bar nació de casualidad. Frania paseaba junto a su hijo tras estar unas horas en el parque. Al pasar el número 1 del Paseo Lugo, se dio cuenta que había un local cerrado que tenía mucho potencial. Así, un tiempo después junto a su madre, Miguelina Martínez, y su marido, Jonatan, decidió hacerle caso a ese lugar y darle la vida que se merecía.

Desde el pasado miércoles preparan desayunos, raciones y tapas. Destacan sus empanadas de masa crujiente y rellena de sabores únicos, sus reconfortantes callos con una tradición de preparación meticulosa y sus sabrosas sopas de ajo. Estas tapas no solo son un festín para el paladar, sino también son una muestra del patrimonio cultural de la zona.

Sin duda se trata de una muy buena opción a la que acudir en la zona de la Ribeira Sacra. La tradición y la innovación se encuentran en cada plato de tapas, ofreciendo una experiencia gastronómica que es tanto un viaje por la historia como un deleite para los sentidos. Cualquiera de sus especialidades está perfectamente maridada con  los vinos distintivos de la denominación de origen.

Un bar contemporáneo donde el estilo se encuentra en cada detalle. El techo alto se extiende, creando una sensación de amplitud y grandeza, mientras que la pintura de sus paredes absorbe la luz, proporcionando un ambiente íntimo y acogedor. Las lámparas doradas cuelgan, dispersando una luz cálida y suave que resalta los contornos elegantes del espacio.

Este bar es el epítome de la sofisticación moderna, un lugar donde cada elemento, desde la pintura hasta la iluminación, ha sido cuidadosamente seleccionado para crear una experiencia inolvidable. La decoración interior, elegante e innovadora hace un gran contraste con su exterior. 

Enfrente se encuentra una joya arquitectónica, los Escolapios, que harán de la visita al bar una experiencia memorable. Ubicado en una ciudad con una rica historia y una vibrante escena culinaria, el local ofrece experiencias únicas para los amantes de la gastronomía.

Datos de interés
Dirección: Paseo de Lugo 1, bajo
Teléfono: 982244718

Comentarios