Los ladrones actúan en Sober

El cementerio parroquial de Bóveda amaneció este jueves como escenario de actos vandálicos
Los destrozos en el cementerio de Bóveda. EP
photo_camera Los destrozos en el cementerio de Bóveda. EP

Los ladrones dejaron su sello en el ayuntamiento de Sober. Los amigos de lo ajeno entraron en dos lugares, Tapería Tear y el santuario de Cadeiras, y además de cometer distintos robos provocaron diversos destrozos en los inmuebles.

En el caso de la iglesia dañaron dos puertas y sustrajeron dinero de varios cepillos. Por el momento se desconoce si fueron robados más elementos.

El Ayuntamiento informó de que el caso ya está en manos de la Guardia Civil, que investiga los hechos. Desde la administración municipal agradecen todo tipo de colaboración ciudadana. Si alguien escuchó o vio algún movimiento sospechoso, solicitan que se ponga en su conocimiento.

Por su parte, el cementerio parroquial de Bóveda amaneció este jueves como escenario de actos vandálicos. Los autores tiraron contenedores y destrozaron señales y mobiliario urbano, que aparecieron al lado de las lápidas.

El Ayuntamiento comunicó que ya ha puesto los hechos, que lamenta y censura "enerxicamente", en conocimiento de la Guardia Civil. Al mismo tiempo, agradece la colaboración de los vecinos para que este tipo de situaciones no vuelvan a producirse.