domingo. 18.08.2019 |
El tiempo
domingo. 18.08.2019
El tiempo

Kiko Rivera y Merche, platos fuertes de las fiestas de Escairón

Kiko Rivera. EP
Kiko Rivera. EP
La gaditana actuará el sábado 3 de agosto y el hijo de La Pantoja lo hará el domingo 4

El Ayuntamiento de Escairón hizo pública la programación de sus fiestas patronales que tendrá como platos fuertes las actuaciones de Merche y Kiko Rivera. Las celebraciones arrancarán el 3 de agosto con una carrera popular, una celebración religiosa y otros actos. A partir de las 22.00 horas la música correrá a cargo de la orquesta Foliada y de Merche. El domingo día 4, también a partir de las 22.00 horas, subirán as escenario la orquesta Israel y Kiko Rivera, el hijo de La Pantoja está en pleno Tour de Mentirosa.

La actividad en la capital municipal de O Saviñao seguirá el lunes con un programa en el que habrá citas deportivas, juegos infantiles y eventos religiosos. El apartado musical estará ese día protagonizado por la formación local Gin Toni's y por la orquesta Trébol.

El martes, pese a ser el último día, la diversión está asegurada. A partir de las 12.00 horas se disputará en el Campo da Lama la tradicional carrera de burros y por la noche actuará la orquesta Monumental en la Praza Maior y dará paso al duelo entre las firmas Olympus y Combo Dominicano.

Kiko Rivera y Merche, platos fuertes de las fiestas de Escairón
Comentarios