Tres bronces para la gimnasia rítmica monfortina en el campeonato gallego

El equipo benjamín de Promoción y Lucía Rodríguez lograron sendos metales para el Kendra y Deborah Pereira, en categoría Máster, se hizo con otra medalla para el Quicela
Participantes en el campeonato gallego de gimnasia rítmica. EP
photo_camera Participantes en el campeonato gallego de gimnasia rítmica. EP

La gimnasia rítmica monfortina obtuvo tres medallas de bronce en el campeonato gallego disputado en Ourense. Dos fueron para el club Kendra y las conquistaron el equipo benjamín de Promoción y la benjamín Lucía Rodríguez por individual. En el Quicela, Deborah Pereira ganó el mismo metal en la división Máster.

Respecto al resto de resultados del Kendra, en categoría Escolar el equipo prebenjamín A terminó decimoquinto, el prebenjamín B decimotercero y el infantil undécimo. En Promoción, los prebenjamines fueron sextos, el alevín A octavo y el alevín B décimo.

Por individual hubo un décimo puesto de la prebenjamín Valeria Guitián, un sexto de la benjamín Cayetana Rodríguez, un noveno de la infantil Area Sánchez y un quinto de la máster Marta García.

QUICELA. En categoría infantil, Alisa Urdaneta, la hija de Deborah Pereira, finalizó quinta y Antía Quiroga, novena. El Quicela presume, además, de la decimotercera plaza de Sonia Rodríguez, la sexta y la séptima de los equipos alevín e infantil de Promoción.

En Escolar, el equipo infantil no tuvo una buena actuación. Sí la tuvieron los benjamines, que recibieron una nota de siete sobre diez. 

Comentarios