miércoles. 08.07.2020 |
El tiempo
miércoles. 08.07.2020
El tiempo

Juan Rodríguez no seguirá como entrenador de la SD Chantada

Juan Rodríguez ha decidido dejar la SD Chantada. AEP
Juan Rodríguez ha decidido dejar la SD Chantada. AEP

El técnico deja el club después de tres temporadas en el banquillo del primer equipo y cuatro como coordinador deportivo

La SD Chantada hizo oficial la marcha de su entrenador, Juan Rodríguez, que no seguirá en O Sangoñedo la próxima temporada. El joven técnico abandona la disciplina del club después de tres temporadas como técnico del primer equipo y cuatro como coordinador deportivo.

Según comunicó la SD Chantada fue el propio preparador quien decidió poner fin a su estancia en la entidad. Juan Rodríguez indicó que se va "coa gran espiña cravada de non subir a Preferente", pero con la satisfacción de "saber que se mantén vivo o espírito co que iniciamos este proxecto, e sobre todo de ver que conseguimos sentar unhas bases que garanten o futuro".

Acerca de los motivos que le llevaron a tomar esta decisión, Juan Rodríguez afirmó que no se ve con fuerzas de "pedir aos xogadores tanto un ano máis, por iso o máis honrado é botarse a un lado". El ya exentrenador de la SD Chantada, que milita en Primera Autonómica, se mostró convencido de que el ascenso llegará "máis cedo ca tarde".

Juan Rodríguez no seguirá como entrenador de la SD Chantada
Comentarios