lunes. 16.12.2019 |
El tiempo
lunes. 16.12.2019
El tiempo

Una joven resulta herida después de volcar su coche en Quiroga

La conductora del vehículo, de 23 años, fue trasladada al Hospital de Valdeorras

Una joven de 23 años de edad, con iniciales M.P.R.P, ha resultado herida esta mañana al salirse de la vía y volcar el coche que conducía en el municipio lucense de Quiroga, por lo que, después de recibir los primeros auxilios en el mismo lugar del siniestro, fue evacuada por una ambulancia asistencial del 061 al Hospital de Valdeorras.

Según informó a EFE el Centro Integrado de Atención as Emerxencias de Galicia (CIAE), el siniestro se produjo en torno a las diez de la mañana, cuando un particular llamó al 112 para informar de que había un coche volcado en la carretera Nacional 120 a su paso por Quiroga, entre Bendollo y Soldón.

La persona que llamó al 112 informó de que la conductora ya estaba fuera del vehículo, aunque también aclaró que podría necesitar asistencia sanitaria.

Para auxiliar a la víctima, el 112 movilizó a los servicios sanitarios de urgencias, a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos, al GES Quiroga-Folgoso, a la agrupación de voluntarios de Protección Civil y a la Policía Local.

Una joven resulta herida después de volcar su coche en Quiroga