Investigados dos conductores multirreincidentes en la provincia de Lugo

A ambos se les intervinieron sendos vehículos ► Se trata de una mujer de Chantada y un hombre de Ribeira de Piquín
Turismo decomisado en Ribeira de Piquín. EP
photo_camera Un agente de la Guardia Civil. EP

La Guardia Civil ha detectado a dos conductores en las localidades lucenses de Chantada y Ribeira de Piquín que carecían de permiso de conducción por haber agotado la totalidad de puntos. Ambos casos ya tenían sentencias firmes por los mismos hechos.

En el término municipal de Chantada, los agentes de la Guardia Civil interceptaron el pasado 17 de febrero a una conductora que, además de carecer de permiso de conducción vigente, también arrojó un resultado positivo en el test de drogas. Las autoridades comprobaron que la mujer ya había sido investigada por los mismos hechos en tres ocasiones durante este año.

El segundo caso fue detectado en Ribeira de Piquín, donde los agentes localizaron a un conductor que también tenía sin vigencia el permiso de conducción y que, según comprobaron posteriormente, había sido investigado por este mismo motivo en tres ocasiones en los últimos tres meses. En sus últimas infracciones figura que se había visto inmerso en un siniestro vial del que se había ausentado, aunque finalmente fue localizado e identificado.

La Guardia Civil ha decomisado los vehículos utilizados por los infractores, que fueron puestos a disposición de la autoridad judicial. A tal efecto, se instruyeron diligencias que han sido remitidas a los Juzgados de Instrucción de Chantada y de A Fonsagrada

Comentarios