miércoles. 18.05.2022 |
El tiempo
miércoles. 18.05.2022
El tiempo

Los infantiles del Val de Lemos pierden el primer partido de la fase de ascenso

Los infantiles del Val de Lemos hacen piña en un partido en casa esta temporada. EP
Los infantiles del Val de Lemos hacen piña en un partido en casa esta temporada. EP
Pese a que llegaron a ponerse 20 puntos abajo, los jugadores del equipo monfortino acabaron compitiendo por el triunfo final, que se quedó en Santiago

El equipo infantil del Val de Lemos empezó con mal pie la fase de ascenso al perder en Santiago frente al Compañía de María por un marcador de 59-45. El conjunto monfortino llegó a ir 20 puntos por debajo en un partido que no fue el mejor de la temporada, pero compitió hasta el final por una victoria que terminó siendo para su rival, campeón de zona.

Este sábado, día 14, se disputará el duelo de vuelta en el pabellón del instituto monfortino Río Cabe. Los infantiles del Val de Lemos se medirán después al Apóstol y finalizarán la promoción frente al O Meco, de O Grove.

MÁS RESULTADOS. El equipo benjamín del Val de Lemos inició con muy buen pie la Copa Diputación tras imponerse por 60-9 al Bosco Salesianos. Por su parte, los alevines disputaron el último encuentro de Liga, que perdieron por 69-35, contra el Barco fuera de casa.

Los cadetes consiguieron la segunda victoria en su segundo encuentro disputado de Copa. En esta ocasión, el Val de Lemos se impuso por un ajustado 49-51 al Maristas. El buen juego interior y el dominio del rebote ofensivo resultaron fundamentales para el triunfo monfortino.

Los cadetes del Val de Lemos. EP
Los cadetes del Val de Lemos. EP

Por último, el equipo sénior volvió con una victoria de su visita al Xinzo. Se trataba de un encuentro de Copa que el Val de Lemos ganó por 47-50. Ante la falta de acierto en el tiro, la buena defensa decidió el choque a favor de los de Monforte.

El sénior se impuso en su partido de Copa. EP
El equipo sénior se impuso en su partido de Copa. EP

Los infantiles del Val de Lemos pierden el primer partido de la...
Comentarios