domingo. 09.05.2021 |
El tiempo
domingo. 09.05.2021
El tiempo

Hidroking aclara que su actividad en Monforte es lícita y busca la mejora del agua

El Concello aconseja no consumir el agua de la traída. JOSÉ ÁLVEZ
Una persona coge agua del grifo. JOSÉ ÁLVEZ
La firma salió así al paso de una acusación del Ayuntamiento

La empresa ourensana Hidroking aclaró este martes que su actividad en Monforte es "lícita" y consiste en ofrecer un sistema de purificación del agua para mejorar su calidad partiendo siempre de la potabilidad de la misma.

La firma salió así al paso de una acusación del Ayuntamiento, que hace unos días advirtió de un "presunto fraude" en forma de llamadas telefónicas a vecinos en nombre de esta compañía para llevar a cabo análisis de agua.

Desde Hidroking aseguraron que el producto que ellos ofrecen mejora, si es posible, la calidad del agua. Igualmente, indicaron que nunca se dice o afirma que el agua no es potable o está en mal estado, por lo que no aceptan el término "presunto fraude" empleado por la administración local.

Además, Hidroking precisó que no tiene relación contractual alguna con el Ayuntamiento de Monforte, sino que desarrolla su actividad en un sistema de "libre mercado, bajo las normas de la oferta y la demanda". El gobierno municipal ya expresó hace unos días que no había encargado ningún trabajo de este tipo.

La firma, que ofrece sus servicios por la provincia de Ourense y también (por proximidad geográfica) en Monforte, reiteró que su trabajo "parte de las condiciones óptimas del agua para el uso y consumo. Simplemente oferta una mejora, en la medida de lo posible, de sus condiciones".

Hidroking aclara que su actividad en Monforte es lícita y busca la...
Comentarios