jueves. 02.12.2021 |
El tiempo
jueves. 02.12.2021
El tiempo

Tres heridos, dos de ellos muy graves, en una aparatosa colisión en Quiroga

Los coches implicados en el accidente quedaron muy dañados. EP
Los coches implicados en el accidente quedaron muy dañados. EP
Los dos vehículos quedaron en muy mal estado y los ocupantes tuvieron que ser excarcelados por los bomberos del parque comarcal de Monforte

Al menos dos personas fueron trasladadas en estado muy grave al hospital tras un aparatoso accidente en la N-120 a la altura de Augasmestas, en el municipio de Quiroga. En el suceso se vieron involucrados dos coches tipo turismo. En un Audi viajaba un matrimonio de Ponferrada y en un Peugeot un joven, que circulaban en sentidos opuestos y chocaron frontalmente.

Uno de los coches implicados en la colisión frontal en Quiroga. EPAmbos vehículos quedaron en muy mal estado y los ocupantes tuvieron que ser excarcelados por los bomberos del parque comarcal de Monforte. Al menos dos de las tres personas se encuentran en estado muy grave, según comunicaron las fuentes consultadas. Fueron trasladadas a Lugo en ambulancia medicalizada. 

El siniestro tuvo lugar a las 18.05 horas, a la altura de punto kilométrico 500 de la carretera N-120. Hasta el lugar se desplazaron tres ambulancias (de Monforte, Quiroga y Castro Caldelas).

El 112 fue alertado por un particular y, además de a los bomberos, movilizó al GES de Folgoso do Courel, la Guardia Civil y Protección Civil. Hubo que cortar uno de los carriles de circulación y regular el tráfico hasta que los coches fueron retirados y la carretera quedó en condiciones.

Tres heridos, dos de ellos muy graves, en una aparatosa colisión en...