jueves. 21.11.2019 |
El tiempo
jueves. 21.11.2019
El tiempo

Herido muy grave un monfortino atropellado en uno de los accesos a la ciudad

Un charco de sangre y el vehículo que atropelló al hombre. TOÑO PARGA
Un charco de sangre y el vehículo que atropelló al hombre. TOÑO PARGA

El hombre cruzaba la Rúa Chantada en las inmediaciones de un paso de peatones elevado

Un vecino de Monforte (Fidel. E.H.) resultó herido muy grave poco antes de las ocho de la tarde de este viernes al ser arrollado por un turismo en la Rúa Chantada de la ciudad, entre la rotonda del Hórreo y la gasolinera de As Fontes. El siniestro tuvo lugar unos diez minutos antes de las ocho de la tarde cuando el hombre cruzó la calzada en una zona en la que hay un paso de peatones elevado.

La Policía Local investiga si cruzó por el mencionado paso o lo hizo a unos metros de distancia.

Cuando el hombre salió a la calzada un vehículo procedente de la rotonda del Hórreo en dirección a la salida de Monforte le alcanzó. La víctima recibió todo el golpe en la cabeza y perdió mucha sangre.

De inmediato se movilizó a una ambulancia del 061 que trasladó al herido al hospital comarcal de Monforte pero después fue evacuado al Hula. Se trata de un vecino del barrio de A Pinguela muy conocido por su actividad de vendedor ambulante en las ferias de la comarca

La conductora del vehículo, un Suzuki, sufrió una crisis nerviosa. La Policía Local tomó declaración a varios testigos y realizó mediciones para determinar cómo ocurrió el atropello.
 

Herido muy grave un monfortino atropellado en uno de los accesos a...