Domingo. 19.05.2019 |
El tiempo
Domingo. 19.05.2019
El tiempo

La Guardia Civil interviene en un altercado entre aficiones en Chantada

Un miembro de la Guardia Civil. EP
Un miembro de la Guardia Civil. EP

Cuando faltaban unos minutos para la conclusión del encuentro, dos aficionados locales empezaron a increpar a jugadores

La Guardia Civil tuvo que intervenir este sábado en un altercado protagonizado por aficionados de la SD Chantada y del Arrabaldo en un partido de juveniles que se estaba disputando en el campo de O Sangoñedo y que se dio por terminado antes de consumirse el tiempo reglamentado debido a este enfrentamiento.

Cuando faltaban unos minutos para la conclusión del encuentro, dos aficionados locales empezaron a increpar a jugadores. Algunos seguidores del equipo ourensano desplazados hasta Chantada respondieron a estas agresiones verbales y se vivieron momentos de gran tensión.

Jugadores del Arrabaldo subieron a las gradas al ver el tumulto
 

Entre los seguidores ourensanos se encontraban algunos familiares de los jugadores, que al ver el enfrentamiento se dirigieron a las gradas, produciéndose un gran tumulto e incluso alguna agresión, por lo que no se descarta que se produjese alguna denuncia.

La presencia de la Guardia Civil calmó los ánimos, pero los jugadores estaban muy nerviosos. Y así el árbitro decidió dar por concluido este partido de la Liga de Primera juvenil de Ourense.
 

La Guardia Civil interviene en un altercado entre aficiones en...
Comentarios