lunes. 25.10.2021 |
El tiempo
lunes. 25.10.2021
El tiempo

Formación y titulación estatal de la mano

OFERTA. El centro monfortino cuenta con un amplio abanico de opciones para estudiantes o profesionales y colabora con múltiples instituciones

LA FORMACIÓN es un valor seguro y con esa premisa, el gerente de F&C Campus Lemos, Jesús Miguel Domínguez, organiza acciones formativas encaminadas a la obtención de certificados profesionales con validez estatal por parte de toda persona o empresa que requiera de sus servicios. A su vez es coordinador del plan AFD de la Consellería de Emprego para trabajadores en situación de paro, ejerciendo su actividad en distintos centros de Galicia.

F&C Campus Lemos cuenta con titulaciones propias y tiene alianzas con diversas instituciones gallegas que ofrecen también las suyas. Por ello, su labor formativa en Monforte es de gran demanda, pues es posible acceder a un amplio abanico de cursos sin necesidad de desplazarse a otras localidades, siempre que se reúna un número mínimo de alumnos. Igualmente, Campus Lemos cuenta con un cuadro de docentes altamente cualificados y con experiencia más que demostrada para impartir la formación.

Desde febrero de 2021, esta empresa de formación trabaja en sus nuevas instalaciones del número 56 de la Avenida de Galicia. Antes se encontraba en el 35 de la Rúa Otero Pedrayo.

OFERTA. Una de las posibilidades educativas que ofrece F&C Campus Lemos es el refuerzo escolar en inglés para alumnado de Primaria, Eso y Bachillerato. Las clases se imparten de lunes a jueves en grupos reducidos y hay precios especiales para familias numerosas, estudiantes con padres y madres en situación de desempleo y socios del Club Fluvial de Monforte.

Los matriculados disponen, además, de sesiones de conversación que también están disponibles, en su caso los viernes, para los profesionales. Todo ello con Laura como profesora.

Otra de las opciones es informática para adultos. Hay cursos de todos los niveles y se llevan a cabo en horario de mañana. El centro cuenta con un aula totalmente equipada tanto para clases presenciales como online, así como de zona de administración y sala de espera.

Por otro lado existen titulaciones muy amplias y diversas para profesionales. En F&C Campus Lemos es posible adquirir formación de convenio obligatoria en construcción, metal y siderometal, conocimientos específicos para hostelería y alimentación y formación en maquinaria, carretilla elevadora, camión grúa, plataforma elevadora con certificación Une y trabajos en altura.

En el ámbito sanitario, en F&C Campus Lemos se forma en el uso del desfibrilador y en reanimación cardiopulmonar (RCP) y primeros auxilios. Es posible, además, prepararse para obtener el carné de fitosanitario y asistir a cursos de protección animal.

Toda esta oferta formativa conlleva la obtención de un certificado con validez estatal que cumple con las exigencias formativas según un Real Decreto, normativa vigente o convenio expedido por la administración autonómica o estatal correspondiente o por la fundación laboral de la construcción y del metal.

ÁMBITO. Esta formación se imparte en toda Galicia y es posible acceder a ella en modalidad presencial, semipresencial, teleformación, mixta o a distancia. Siempre se buscan soluciones para facilitar la participación del alumno.

Por otro lado, F&C Campus Lemos es una entidad colaboradora de la Fundae, por lo que gestiona un crédito de formación anual del que disponen las empresas para ofrecer a sus trabajadores y mejorar sus competencias consumiendo solo el importe necesario.

MÁS DATOS
Contactos ▶ Es posible cualquier consulta en la página web www.consultoriacampuslemos.com, en el perfil de Facebook Fyc Campus Lemos o en la dirección de correo electrónico [email protected].

Horario ▶ El centro está disponible de lunes a viernes por las mañanas de 10.00 a 13.00 horas y por las tardes, de 16.00 a 20.00 horas. Los sábados, previa cita.

Demanda ▶ Hay mucha actualmente para obtener el certificado de manipulador de alimentos o formación en maquinaria.

Formación y titulación estatal de la mano
Comentarios