lunes. 25.05.2020 |
El tiempo
lunes. 25.05.2020
El tiempo

Finalizada una pasarela peatonal entre el consistorio y la cámara agraria en Sober

Autoridades, este lunes, en la nueva pasarela en Sober. XUNTA
Autoridades, este lunes, en la nueva pasarela en Sober. XUNTA

El vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, visitó este lunes Sober, donde se reunió con su alcalde, Luis Fernández, para ver el resultado final de la construcción de la pasarela peatonal entre la casa consistorial y la cámara agraria. Según informó el Gobierno gallego en un comunicado, esa es una de las actuaciones llevadas a cabo dentro de la orden de infraestruturas de uso público, con una inversión total de 40.000 euros, y a través de la cual también se realizaron obras en la planta alta del edificio de la cámara agraria para albergar espacios municipales. 

Alfonso Rueda destacó que la colaboración entre la Administración autonómica y la local permite realizar "actuaciones que repercuten en mejorar en el día a día de los ciudadanos". Añadió que desde la Xunta mantienen un diálogo con los ayuntamientos por ser "más próximos a la ciudadanía" y los que "mejor conocen las demandas y necesidades" de sus vecinos. 

Por otra parte, el Gobierno gallego destinó el año pasado casi 7.500 euros a la mejora de la eficiencia energética del municipio, donde en los "últimos años" la inversión ha sido de casi 430.000 euros. 

Finalizada una pasarela peatonal entre el consistorio y la cámara...
Comentarios