Jueves. 20.09.2018 |
El tiempo
Jueves. 20.09.2018
El tiempo

El Festival 17º Ribeira Sacra pone a la venta las entradas para su segunda fin de semana 

El 17º Patrimonio se celebrará el 4 y 5 de agosto ► Los Hermanos Cubero, Sés o Nastasia Zürcher se darán cita

El Festval 17º Ribeira Sacra pone a la venta este viernes las entradas para las actividades de su segundo fin de semana, 4 y 5 de agosto, celebrado bajo el nombre de 17º Patrimonio.

Además, tanto los abonos como los pases para la cita del primer fin de semana, 17º Paisaxe, que tendrá lugar el 27, 28 y 29 de julio, ya están también a la venta a través de su página web y de Ataquilla.com.

El 17º Ribeira Sacra vuelve como un evento perfecto para todas aquellas personas que conocen los encantos de la Ribeira Sacra, pero, sobre todo, para todas aquellas que aún no han tenido la oportunidad de dejarse atrapar por ella. Conciertos en la naturaleza, catas, directos en bodegas, visitas guiadas, senderismo, foodtrucks, cocina de autor o artesanía vitivinícola son algunas de las propuestas de este evento.

Como escenarios darán el presente el Mirador de Santorxo, los catamaranes que navegan por los cañones del Sil, los Paradores de Monforte y Santo Estevo, el Castllo de Castro Caldelas, Chantada o las importantes bodegas de la zona.

En la edición de este año, el Festival 17º Ribeira Sacra amplía su celebración un fin de semana más, aunando dos conceptos diferentes en un mismo evento:

- 17º Paisaje (28, 28 y 29 de julio de 2018): experiencias musicales para sentir un territorio.

- 17º Patrimonio (4 y 5 de agosto de 2018): directos exclusivos en espacios patrimoniales.

Esta segunda parte dará comienzo el 4 de agosto con Mounqup en el Catamarán de Santo Estevo, seguirá con Ele en el Parador de Santo Estevo, Los Hermanos Cubero en Adega Vella y Sés y Nastasia Zürcher Dúo en el Castllo de Castro Caldelas.

El últmo día del festval, el 5 de agosto, se cerrará con una acción muy especial en la Rectoral de Gundivós.

El proyecto

El festival es una iniciatva de i-radia Crea que cuenta con el patrocinio de la Diputación de Lugo y la colaboración de los Ayuntamientos de Monforte de Lemos, Chantada, Sober, Castrocaldelas, Nogueira de Ramuín y A Teixeira e insttuciones como Agadic, Consorcio de Turismo Ribeira Sacra, Galicia Calidade y la Xunta de Galicia.

Además, Cervezas Alhambra es su patrocinador oficial, al que se añaden otras marcas como Regina Viarum, Nº 0, Nordesía, Vía Romana, Gadis, Daveiga, y colaboradores como Algueira, Paradores, Reitoral de Gundivós, Awa, Tawi y I’m the Mocker.

El Festival 17º Ribeira Sacra pone a la venta las entradas para su...
Comentarios