sábado. 17.04.2021 |
El tiempo
sábado. 17.04.2021
El tiempo

Fernando Corredoira, nuevo entrenador del Chantada Atlético

IMG-20200612-WA0027 (1)
Fernando Corredoira (izquierda) ya ha sido presentado como entrenador del Chantada Atlético. EP

El exjugador del Lugo y del Lemos, que el pasado ejercicio dirigió al Pol, asume la preparación del conjunto de O Sangoñedo en Primera Autonómica

El Chantada Atlético ya tiene entrenador para la próxima temporada. Se trata de Fernando Corredoira, que antes de recalar en el club de O Sangoñedo, al que dirigirá en Primera Autonómica, preparó en categorías inferiores al Residencia y al CD Lugo o en Preferente al Castro. Su último equipo fue el Pol, en Primera Autonómica, al que entrenó la pasada campaña.

Antes del parón por la pandemia de Covid-19, Fernando Corredoira se hallaba inmerso en la lucha por el ascenso a Preferente. El Pol era tercero con 49 puntos, se quedó a uno de pegar un salto que logró el Santaballés.

Como jugador tuvo una dilatada trayectoria en el CD Lugo, cuya camiseta defendió en Segunda B y Tercera. Formaba parte de la plantilla que ascendió a la categoría de bronce del fútbol español con el conjunto lucense.

También vistió los colores del Lemos, con el que militó en Tercera División y disputó la fase de ascenso a Segunda B. Su experiencia en el verde se completa con las zamarras del Foz y el Meira.

Fernando Corredoira, nuevo entrenador del Chantada Atlético
Comentarios