domingo. 12.07.2020 |
El tiempo
domingo. 12.07.2020
El tiempo

Feijóo pide en la Ribeira Sacra el apoyo al proyecto del PPdeG frente a los "experimentos"

Acto de Feijóo en Monforte. MIGUEL PIÑEIRO
Acto de Feijóo en Monforte. MIGUEL PIÑEIRO

El primer día de la campaña electoral que desembocará en las urnas el 12 de julio llevó al candidato del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, a una ruta por la Ribeira Sacra. Así, tras arrancar en su Os Peares natal, estuvo en Monforte y Chantada, donde pidió el apoyo para un proyecto "de confianza, gestión y trabajo".

Así reivindicó que los populares ofrecen "gobierno, estabilidad y experiencia", "fronte a un multipartito, a inestabilidade e os experimentos".

Feijóo insistió además en que, tras tomarse todas las medidas para evitar riesgos relacionados con el coronavirus, se podrá votar con tranquilidad y normalidad, y criticó a los que pretenden meter miedo o desanimar a participar en las elecciones. 

El popular, que aspira a su cuarto mandato, hizo hincapié en la necesidad de ofrecer certezas, ante la pandemia y ante las dificultades sociales y económicas derivadas de ella. 

Tanto en Monforte como en Chantada destacó el aumento de los servicios públicos. En el primer caso se comprometió con la mejora del hospital.

Feijóo pide en la Ribeira Sacra el apoyo al proyecto del PPdeG...
Comentarios