sábado. 12.06.2021 |
El tiempo
sábado. 12.06.2021
El tiempo

La familia del soberés que iba con su marido muerto en el coche no sabía nada

Estado en el que quedó el vehículo del lucense detenido tras salirse de la vía en Girona. EP
Estado en el que quedó el vehículo del lucense detenido tras salirse de la vía en Girona. EP
Quedó con su hermana y su sobrina en Sober, sin tener ellas ni idea de que el pariente al que llevaban 30 años sin ver tenía el cadáver de su esposo en su vehículo

El vecino de Sober afincado en Suiza desde hace más de 30 años, Raúl Vázquez, que realizó un periplo por media Europa con su marido fallecido en un coche hasta que fue detenido en Girona, llegó antes hasta Sober, donde visitó a su hermana. Este periódico pudo saber que esta llevaba sin tener relación con él desde hacía 30 años, cuando emigró a Suiza, y que en ningún momento supieron que conducía un turismo en el que iba su compañero sentimental fallecido en el asiento del copiloto envuelto en unas mantas.

La hermana de Vázquez se sorprendió de su repentina aparición en Sober. Habló con ella, quien la puso al día de la vida familiar, como que tenía una hija que trabajaba en una tienda de alimentación de Monforte.

Raúl Vázquez se interesó en conocerla, por lo que su hermana le dio la dirección de negocio en el que trabajaba. Se acercó hasta allí, se presentó y convinieron en verse los tres en una céntrica cafetería de Monforte. Su sobrina le propuso que fuese a buscar a su madre, ya que ella tenía trabajo, pero Raúl Vázquez indicó que no podía coger su coche.

Por ello, su sobrina se acercó desde la ciudad del Cabe a Sober a recoger a su madre para compartir un café con el pariente que llevaban 30 años si ver en la terraza de una cafetería del centro de Monforte. Charlaron un buen rato y se despidieron, sin saber la hermana y la sobrina de Raúl Vázquez que llevaba a su marido, un científico de 88 años fallecido desde hacía días por causas naturales.

La situación fue objeto de grandes titulares en todos los medios de comunicación nacionales e internacionales, sobre todo por viajar durante semanas en un coche con un cadáver en su interior.

La familia del soberés que iba con su marido muerto en el coche no...
Comentarios