sábado. 16.10.2021 |
El tiempo
sábado. 16.10.2021
El tiempo

Excarcelan y trasladan a una mujer tras la colisión de dos coches en Monforte

Imagen del vehículo accidentado. EP
Imagen del vehículo accidentado. EP
El accidente tuvo lugar en la madrugada de este domingo
Una mujer tuvo que ser excarcelada del interior de su coche tras sufrir una colisión contra otro vehículo mientras circulaba de madrugada por Monforte de Lemos.

Según informa el 112 Galicia, el choque tuvo lugar en la carretera N-120, alrededor del kilómetro 521. Sobre las 2,00 de la mañana de este domingo, la central de emergencias recibió una llamada en la que la Policía Nacional solicitaba ayuda para esta persona que estaba herida y atrapada en su turismo.

En el coche siniestrado viajaban dos personas, un hombre y una mujer. El varón, que era el que conducía, pudo abandonar el vehículo, un turismo de la marca BMW, por su propio pie, mientras que su acompañante quedó atrapada y se requirió la presencia de los bomberos del parque comarcal de Monforte para excarcelarla.

Todo apunta a que el diluvio que cayó en la ciudad del Cabe de madrugada provocó la salida de vía, que se produjo en el puente de la N-120 en dirección a Quiroga.

Además de los bomberos, al lugar acudieron efectivos de Urxencias Sanitarias-061, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y a miembros de Protección Civil. Además, para asegurar la vía, se notificó lo sucedido al Centro de Gestión de Tráfico y al personal de mantenimiento de carreteras.

Al final de la intervención, los bomberos confirmaron a los operadores del 112 la excarcelación de una mujer, que fue la única herida en el siniestro, para que pudiera ser trasladada por el personal sanitario.

Imagen del vehículo accidentado. EP

Excarcelan y trasladan a una mujer tras la colisión de dos coches...