jueves. 28.10.2021 |
El tiempo
jueves. 28.10.2021
El tiempo

Eva Amaral será la pregonera de la Feira do Viño de Amandi

Amaral en Sober con la propietaria de A Cantina dos meus avós. EP
Amaral en Sober con la propietaria de A Cantina dos meus avós. EP
El evento se celebrará en Sober los días 11 y 12 de agosto

El Concello de Sober ha confirmado que la cantante Eva Amaral, integrante del grupo Amaral, será la pregonera de la XLI Feira do Viño de Amandi, que se va a celebrar en la localidad los días 11 y 12 de agosto.

El alcalde de la localidad, Luis Fernández Guitián, agradeció mediante un comunicado que "la música y la compositora, vinculada familiarmente con la Ribeira Sacra desde hace años decidiese aceptar la invitación para leer el pregón", que será pronunciado el próximo 11 de agosto, a las 12.00 horas en la Praza do Concello.

El gobierno local recuerda que uno de sus últimos videoclips, Halconera, fue grabado íntegramente en los paisajes del Cañón del Sil, "alcanzando un gran éxito a través de Youtube y en las redes sociales".

"Amaral ha compartido además en varias ocasiones imágenes de la Ribeira Sacra, ayudando así en su promoción como destino turístico de naturaleza", precisó.

"Creemos que Eva es una persona vinculada a la Ribeira Sacra y muy conocida y reconocida, por lo que nos seguirá ayudando a que nuestra cita con el mundo del vino siga haciéndose más y más grande, a pesar de las circunstancias y de las limitaciones sanitarias a las que tenemos que darle cumplimiento", resumió el regidor.

Eva Amaral será la pregonera de la Feira do Viño de Amandi
Comentarios