jueves. 21.11.2019 |
El tiempo
jueves. 21.11.2019
El tiempo

Eugenia Martínez de Irujo vuelve a la Ribeira Sacra con un grupo de 15 amigos

Eugenia Martínez de Irujo, en abril por el embalse de Belesar. QUINTA SACRA
Eugenia Martínez de Irujo, en abril por el embalse de Belesar. QUINTA SACRA
La hija de la duquesa de Alba estuvo en el pasado mes de abril y quedó encantada con el paisaje y la gastronomía de la comarca

Eugenia Martínez de Irujo, duquesa de Montoro, acompañada por su marido, Narcis Rebollo, que es el presidente de Universal Music para España y Portugal, están este fin de semana de visita por la Ribeira Sacra. Ambos forman parte de un grupo de 15 personas invitadas por el músico gallego Jesús López, directivo de Universal Music Miami, que el jueves fue distinguido como uno de los Gallegos del Año por el periódico El Correo Gallego. López, ferrolano de nacimiento, tiene raíces familiares en A Fonsagrada.

Esta no es la primera vez que Eugenia Martínez de Irujo y su esposo están en la Ribeira Sacra. En el pasado mes de abril pasaron varios días en la comarca conociendo diferentes lugares de interés patrimonial y paisajístico. Todo indica que la duquesa de Montoro quedó encandilada con el territorio que opta a ser Patrimonio de la Humanidad, de ahí que haya repetido visita y animado a sus amigos a acercarse hasta la Ribeira Sacra.

Antes de su llegada a la zona, el grupo hizo parada en O Carballiño (Ourense) para probar el plato más famoso de la localidad, el 'pulpo á feira', y posteriormente en un restaurante de una localidad cercana, Maside, para disfrutar de la típica gastronomía de Galicia.

Allí, Eugenia Martínez de Irujo se llegó a hacer una foto con el gerente del local Barazal, Carlos Auderset.

Eugenia Martínez de Irujo vuelve a la Ribeira Sacra con un grupo de...
Comentarios