jueves. 21.01.2021 |
El tiempo
jueves. 21.01.2021
El tiempo

Estética y emprendimiento se unen en pleno casco histórico de Monforte

Angie (izquierda, Roseanne (centro) y Tania atienden a una joven en Dorian Beauty Salón. EP
Angie (izquierda, Roseanne (centro) y Tania atienden a una joven en Dorian Beauty Salón. EP
Dorleta López, Angie Aguirre, Roseanne Araújo y Tania Rey se han asociado para poner en marcha en solo unos días Dorian Beauty Salón 

Es cierto, la pandemia nos ha cambiado la vida estos meses y seguramente vaya a hacerlo durante un tiempo. Pero no menos verdad es que el mundo sigue girando, que apetece sentirse bien e invertir tiempo en la estética personal y que, además, es posible emprender incluso en tiempos tan complicados y plagados de incertidumbre como los que corren. Dorleta López, Angie Aguirre, Roseanne Araújo y Tania Rey lo han demostrado en Monforte. Estas cuatro mujeres pusieron en marcha el pasado 19 de octubre Dorian Beauty Salón, en el bajo del número cuatro de la Rúa Comercio.

Antes del confinamiento de marzo, las cuatro socias ya tenían un bajo localizado para instalar su negocio. Ahora han comenzado su aventura de la mano de un buen número de clientes que Angie Aguirre tenía cuando desempeñaba esta misma profesión a domicilio.

Es un salón de belleza ubicado en pleno casco histórico de Monforte. Estética, manicura, tratamientos corporales, pestañas y trabajos con láser son algunas de las especialidades del establecimiento, que ha incorporado la máquina Indiba, una tecnología de referencia en el sector.

Angie Aguirre destaca que la recepción del público ha sido fantástica. Además de conservar muchos de los contactos que eran suyos, Dorian Beauty Salón ha llegado a gente nueva. Hasta diciembre tienen ocupadas todas las jornadas por personas que desean ir a hacerse las uñas.

La oferta es válida para todo tipo de público. Las profesionales se adaptan al gusto de los clientes, así como a su edad y género. Es un salón de belleza mixto que abre de forma ininterrumpida, sin descanso a mediodía, para favorecer a aquellos que tengan horario de oficina y no puedan acudir en mitad de la mañana o de la tarde. 

En el salón se ofrecen manicura, tratamientos corporales, pestañas, láser y radiofrecuencia

INDIBA. Es un aparato de radiofrecuencia monopolar que sirve para reafirmar la piel o eliminar grasas, arrugas y cicatrices. Es muy alabado en el mundo de la estética por su funcionamiento y las responsables de Dorian Beauty Salón resaltan su adquisición como prueba de estar al corriente de todos los avances tecnológicos que ayudan a ofrecer un servicio de calidad.

La constante formación es otra de las características del nuevo salón de belleza de Monforte. Sus trabajadoras están al día y complementan todo lo que pueden sus aptitudes incluso en un año de pandemia en el que apenas se han
desarrollado actividades temáticas o cursos presenciales. Aun así, Dorian Beauty Salón hace todo lo posible por ir de la mano de los avances y progresos de un ámbito en constante movimiento.

Mientras hablan de su recién iniciada aventura empresarial, los clientes se van poniendo en manos de la habilidad de Angie, Roseanne y Tania. A través de las mascarillas se intuye la ilusión de quienes han estrenado, ayudadas por Dorleta, una etapa. Tomar la decisión de empezar en medio de las restricciones impuestas por el covid-19 ha sido complicado, aunque el día a día se desarrolla sin titubeos y con la dosis de autoestima que aporta el contar con la confianza y buenas palabras de los clientes.

Y es que siempre apetece verse bien y para ello es necesario entregar el cuidado corporal a las personas más preparadas. Dorian Beauty Salón es una nueva y válida posibilidad en Monforte, la demostración de que emprender en
tiempos de coronavirus es posible. Además, la seguridad está garantizada. El local se desinfecta todos los días y se cumplen a rajatabla las medidas, con la protección que aseguran las mascarillas, el gel hidroalcohólico y las mamparas.

Más datos

Horario
Es continuo. Dorian Beauty Salón abre de lunes a viernes entre las 9.00 y las 20.30 horas y los sábados, de 10.00 a 18.00 horas.
Cita previa
Puede solicitarse por teléfono en el número 982.18.03.23 o a través de WhatsApp en el 648.90.32.31. También es
posible contactar por correo electrónico en la dirección [email protected]
Redes sociales
El salón de belleza está presente en Instagram con la dirección Dorian_Beauty_Salon, donde pueden verse todas las novedades del negocio.

Estética y emprendimiento se unen en pleno casco histórico de Monforte
Comentarios