Domingo. 18.11.2018 |
El tiempo
Domingo. 18.11.2018
El tiempo

"Espero que sea alguien del pueblo", dice la quiroguesa que selló La Primitiva de 1,5 millones

La lotera Ana María Álvarez, de Quiroga. TOÑO PARGA
La lotera Ana María Álvarez, de Quiroga. TOÑO PARGA

Lambetadas Ana ya había dado un premio importante en Reyes

Ana María Álvarez, propietaria del establecimiento de Quiroga en el que se validó un premio de La Primitiva de este jueves de 1.491.043,04 euros (seis aciertos), expresó su deseo de que el agraciado o agraciada "sea alguien del pueblo".

Todo el mundo se pregunta en Quiroga quién puede ser la persona que tiene en su poder un boleto premiado con casi un millón y medio de euros en el sorteo de la Lotería Primitiva que se celebró el jueves por la noche, porque de momento no ha dado señales de vida en el establecimiento Lambetadas Ana, donde fue sellado.

El boleto fue validado en ese establecimiento de venta "mixto" de Loterías y Apuestas del Estado, que está ubicado en el número 70 de la calle Real, en la capital del municipio lucense de Quiroga.

La propietaria del establecimiento, Ana María Álvarez, le confesó a Efe que, de momento, no tiene "ni idea" de quién puede ser el agraciado, porque el premiado no se pasó por el establecimiento.

"Espero que sea alguien del pueblo", dijo la propietaria, porque esa cantidad de dinero siempre repercutirá de forma "favorable" en la localidad.

"Puede ser alguien de paso, porque pasa mucha gente", añadió Ana María Álvarez, aunque ella reconoce que tiene el pálpito "de que es alguien de aquí".

En cualquier caso, "al que le haya tocado, enhorabuena", zanjó.

Ya en la Radio Galega, Ana María dijo que el boleto se cubrió a mano y bromeó: "Si supiera quién es, no os lo podría decir".

Recordó, eso sí, que en Reyes ya había dado un premio importante.

"Espero que sea alguien del pueblo", dice la quiroguesa que selló...
Comentarios