viernes. 07.08.2020 |
El tiempo
viernes. 07.08.2020
El tiempo

El entrenador chantadino Héctor Souto renueva con O Parrulo

El entrenador chantadino Héctor Souto. EP
El entrenador chantadino Héctor Souto. EP
Vivirá su segunda temporada como entrenador del equipo ferrolano en la élite del fútbol sala

El entrenador chantadino Héctor Souto renueva con O Parrulo, según ha informado el club. Vivirá su segunda temporada como entrenador del equipo ferrolano en la élite del fútbol sala.

"Lo que funciona, no se debe tocar, sino que se debe potenciar más", explica la entidad en el escrito en el que comunica que Souto seguirá siendo el entrenador del primer equipo en la nueva temporada 2020-2021.

El chantadino llegó la temporada pasada a O Parrulo Ferrol, en su primera experiencia en la Primera División. "Su trabajo ha sido excelente desde el primer día, algo que quedó reflejado sobre la pista en todos los entrenamientos y partidos disputados, haciendo soñar al club y a la afición ferrolana, tras rozar la clasificación para la Copa de España y quedarse cerca de poder disputar el playoff por el título liguero, tras la suspensión de la competición por la Covid-19", añade el comunicado.

El entrenador tendrá el reto de continuar progresando en esta línea, en una nueva temporada que será más larga de lo habitual, con la misión de poder conseguir los objetivos del club.

El entrenador chantadino Héctor Souto renueva con O Parrulo
Comentarios