viernes. 28.02.2020 |
El tiempo
viernes. 28.02.2020
El tiempo

Entra en la cafetería del Lama das Quendas en pleno recreo y roba la recaudación de un mes

Oficina privada de la cafetería donde sucedió el robo. EP
Oficina privada de la cafetería donde sucedió el robo. EP

La cafetería del instituto Lama das Quendas de Chantada fue objeto de un robo en pleno recreo. Un hombre entró en la oficina donde las responsables guardaban el dinero y se llevó la recaudación de todo un mes.

Todo ocurrió mientras una de las trabajadoras atendía a los alumnos del centro en una de las dos barras, la habilitada para la venta de bocadillos. En un momento de importante carga de trabajo, el ladrón aprovechó para acceder por el mostrador donde se da a los niños agua y fruta al espacio interior reservado a las trabajadoras y se llevó una caja con todo el dinero que había dentro.

Fuentes consultadas señalan que el autor del robo tuvo que ser alguien que conocía el instituto por dentro, pues de lo contrario no habría sabido ni de la existencia de esta oficina ni de donde guardaban la recaudación las personas encargadas de la cafetería, que este lunes interpusieron una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil.

Durante el suceso no hubo que lamentar ningún incidente violento. El hombre entró y salió del edificio sin ser apenas visto.

Entra en la cafetería del Lama das Quendas en pleno recreo y roba...