jueves. 21.11.2019 |
El tiempo
jueves. 21.11.2019
El tiempo

Enterrado en O Saviñao el cazador muerto en un accidente de tráfico

José Manuel Fernández, el cazador muerto en un accidente de tráfico. AEP
José Manuel Fernández, el cazador muerto en un accidente de tráfico. AEP
Fueron muchas las muestras de condolencia, pues José Manuel Fernández era una persona muy conocida en la comarca

Cientos de personas despidieron a José Manuel Fernández Fernández tanto en el tanatorio Raúl como en la misa de funeral que tuvo lugar a las cuatro y media de la tarde de este martes en la iglesia de San Sadurniño de Piñeiró (O Saviñao).

José Manuel, vecino de Monforte y natural del municipio saviñao, perdió la vida el pasado domingo a la edad de 70 años en un trágico accidente. Se encontraba aparcado en la carretera LU-617 a la altura de la monfortina parroquia de Tor ajustando el remolque en el que llevaba varios perros tras haber participado en un batida de caza mayor cuando un turismo impactó contra su vehículo y lo arrolló fatalmente.

Fueron muchas las muestras de condolencia, pues José Manuel Fernández era una persona muy conocida en la comarca. Además de ser un amante de la caza e impulsar la creación de varios grupos dedicados a las batidas de caza mayor, regentó durante años el bar Morín, en el barrio de A Estación de Monforte, muy frecuentado por cazadores y otros usuarios al existir la posibilidad de degustar tanto jabalí como corzo guisado, sus especialidades al ser un excelente cocinero.

Enterrado en O Saviñao el cazador muerto en un accidente de tráfico
Comentarios