domingo. 31.05.2020 |
El tiempo
domingo. 31.05.2020
El tiempo

El Drogas actuará en agosto en el Trece Roeis Fest de Pantón

El Drogas. EP
El Drogas. EP
El cartel de este encuentro musical lo completan Guezos, Zeltia y Migui Carballido y Rebezo

El roquero navarro Enrique Villarreal, conocido como 'El drogas', estará a finales de agosto en Ferreira de Pantón para presentar su nuevo trabajo, compuesto por tres discos. El que había sido cantante y bajista del mítico grupo Barricada ofrecerá un concierto gratuito dentro del evento Trece Roeis Fest. 'El drogas' ofrecerá una actuación en la que habrá sitio para sus grandes clásicos, pero también para nuevas sonoridades-

En este festival de música también estará Guezos, una banda de rock-pop-folk ourensana, cuyas composiciones son muy abiertas a cualquier estilo, valorando mucho las melodías y las armonías propias del folk y mezclándolas con la potencia del rock.

La voz y la guitarra de Zeltia y el bodhran de Migui Carballido serán otros invitados al Trece Roeis Fest, quien buscarán adentrar al público en un viaje donde el folk-rock y el blues se mezclan con otros momentos más acústicos y tribales.

El cartel se completa con la banda de folk alternativo Rebezo, que regresa a Pantón con un nuevo disco bajo el brazo, después de ganar la Batalla de Grupos Trece Roeis 2019.

Ya está abierto el plazo de inscripciones hasta el 23 de Abril para la II Batalla de Grupos Trece Roeis, que se celebrará el 11 de julio. El grupo ganador será uno de los que puedan compartir escenario con los cuatro grupos anunciados. Toda la información y las bases ya están disponibles en la página www.treceroeisfest.com.

El Drogas actuará en agosto en el Trece Roeis Fest de Pantón
Comentarios