viernes. 04.12.2020 |
El tiempo
viernes. 04.12.2020
El tiempo

El Enoturismo para Héroes se abre con el SAF de Sober y Protección Civil

Participantes en la primera jornada del ciclo Enoturismo para Héroes. EP
Participantes en la primera jornada del ciclo Enoturismo para Héroes. EP
La bodega Regina Viarum ofrece visitas guiadas gratuitas a quienes tuvieron que trabajar durante el confinamiento

La bodega Regina Viarum estrenó este sábado un ciclo muy especial de visitas guiadas a sus instalaciones que recibe el nombre de Enoturismo para Héroes. Con él quiere agradecer su trabajo a las personas que tuvieron que desarrollar su profesión durante el confinamiento. El personal del Servizo de Asistencia no Fogar (SAF) y Protección Civil de Sober inauguró la actividad. 

Las personas participantes en esta primera sesión de Enoturismo para Héroes conocieron las instalaciones de Regina Viarum y disfrutaron al final de su recorrido por la bodega de una degustación y un brindis con las vistas que regalan los cañones del Sil a su paso por la zona al fondo.

Les acompañó el alcalde de Sober, Luis Fernández Guitián, quien agradeció el gesto de la empresa vinícola. El regidor destacó también el "enorme traballo dos profesionais durante o estado de alarma". 

Regina Viarum resaltó que de esta forma ha dado la bienvenida a la temporada alta. Subrayó que su meta es ofrecer ocio seguro en un "entorno privilegiado" para disfrutar de unas jornadas en las que paisaje, cultura, gastronomía y vino forman un "tándem perfecto". Desde la bodega indicaron, además, que han establecido un riguroso protocolo de seguridad basado en las recomendaciones de las autoridades sanitarias para contener el Covid-19.

El Enoturismo para Héroes se abre con el SAF de Sober y Protección...
Comentarios