lunes. 25.05.2020 |
El tiempo
lunes. 25.05.2020
El tiempo

Dvicio, Carlos Baute, Chenoa, Blas Cantó y Sr Aliaga, en las patronales de Monforte

Carlos Baute. AEP
Carlos Baute. AEP

Las orquestas, entre ellas la Panorama, completarán el cartel de conciertos previstos para la explanada de A Compañía

El Ayuntamiento de Monforte dio a conocer este miércoles los conciertos previstos para las fiestas patronales, que se desarrollarán entre el 11 y el 16 de agosto. Dvicio, Carlos Baute, Chenoa, Blas Cantó y Sr Aliaga, actuarán en la explanada de A Compañía con carácter gratuito, y antes y después de los conciertos siempre habrá una orquesta.

El lunes día 12 se subirá al escenario la banda de música pop rock formada en la ciudad madrileña de Rivas-Vaciamadrid Dvicio. La orquesta Marbella le dará el relevo al quinteto.

El martes 13 de agosto será el turno de Carlos Baute y la orquestas Finisterre y al día siguiente la explanada acogerá a Chenoa y a la orquesta Principal.

Para el jueves 15 de agosto está previsto el concierto de Blas Cantó, exintegrante del grupo Auryn que, además, estos días está de gira por Galicia. Después de su actuación será el turno de la orquesta La Oca.

La noche del viernes 16 de agosto actuarán la orquesta Panorama y Sr Aliaga. Esta última formación es conocida por sus versiones de Vetusta Morla, Sidonie, Supersubmarina, Dorian, Lory Meyers, Second.

Dvicio, Carlos Baute, Chenoa, Blas Cantó y Sr Aliaga, en las...
Comentarios