viernes. 10.04.2020 |
El tiempo
viernes. 10.04.2020
El tiempo

Diez deportistas de Monforte prepararán el Cesa con Galicia

Imagen de archivo de un partido entre el Ribeira Sacra y el Korbis. AEP
Imagen de archivo de un partido entre el Ribeira Sacra y el Korbis. AEP
Los equipos masculino y femenino de infantiles prepararán su participación en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en Quiroga

La selección gallega de voleibol ha fijado en Monforte para conformar las listas de convocados de tres de sus combinados, que contarán con diez deportistas de los dos clubes monfortinos, el Korbis y el Ribeira Sacra.

Los equipos masculino y femenino de infantiles prepararán su participación en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (Cesa) en Quiroga y el cadete femenino se desplazará a Portugal para disputar dos amistosos.

Los técnicos del cuadro infantil femenino han llamado a Luzía Fernández Pérez y Jessica González Rodríguez, que forman parte de la disciplina del Korbis; así como a Ángela y Sofía Boussieres López, jugadoras del Ribeira Sacra.

El grupo masculino cuenta con un representante de Monforte en sus filas. El jugador infantil del Korbis Luis Antonio Cota Pérez es el elegido por los entrenadores para la puesta a punto del Cesa en Quiroga.

Es habitual que los combinados autonómicos miren hacia Monforte para hacer los diferentes equipos

Respecto a las cadetes serán cinco las deportistas de Monforte que viajen hasta Portugal. Allí representarán a Galicia en los enfrentamientos contra sendos equipos locales.

La selección cadete femenina contará en su expedición con la presencia de Candela Vázquez Vázquez, Claudia Gómez López, Antía Pérez Filgueiras y Carla Hernández Martín, del Korbis. También ha sido llamada Lucía Rodríguez González, del Ribeira Sacra.

Es habitual que los combinados autonómicos miren hacia Monforte para hacer los diferentes equipos. Tanto el Korbis como el Ribeira Sacra disponen de un buen número de deportistas que han vestido en alguna ocasión la camiseta de Galicia.

Diez deportistas de Monforte prepararán el Cesa con Galicia
Comentarios