sábado. 25.09.2021 |
El tiempo
sábado. 25.09.2021
El tiempo

Diego Arias deja la SD Chantada y vuelve al Lemos

Diego Arias
Diego Arias. ARCHIVO
El jugador monfortino había renovado con el conjunto chantadés, pero el reciente interés lemista le hizo decantarse por regresar a A Pinguela

El delantero monfortino Diego Arias regresa al Lemos tras dejar la SD Chantada, club en el que militaba. El veterano jugador vuelve al equipo que considera su casa y cuya camiseta vistió más veces a lo largo de su carrera.

Diego Arias había aceptado la propuesta de renovación de la SD Chantada y su continuidad en O Sangoñedo incluso se hizo oficial el pasado viernes. Sin embargo, el reciente interés del Lemos y la presencia en el banquillo de Alberto López, entrenador al que conoce de otras etapas, le han hecho decantarse por el proyecto del histórico cuadro monfortino.

Diego Arias se ha despedido de la SD Chantada agradeciendo el trato "exquisito" de compañeros, directiva y afición. Indicó que desplazarse cuatro veces por semana desde Monforte a Chantada suponía "un gran esfuerzo" y se mostró muy ilusionado con su vuelta al Lemos, equipo que está una categoría por encima, Autonómica Preferente.

Diego Arias deja la SD Chantada y vuelve al Lemos
Comentarios