Detenido por conducción temeraria un vecino de Chantada que circulaba sin carné 

Los hechos ocurrieron el pasado día 4 de enero en Ourense

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Chantada de 31 años de edad por conducción temeraria, así como por un delito contra la seguridad vial por ir al volante de un vehículo pese a haber perdido la vigencia del carné. 

Según ha informado el Instituto Armado, ha sido detenido en la localidad de Chantada un vecino de la parroquia de Laxe de 31 años como presunto autor de los delitos de conducción temeraria, pérdida de vigencia de la licencia de conducción y atentado a agentes de la autoridad. 

Las mismas fuentes concretan que se le imputa un delito contra la seguridad vial por conducir un turismo pese a haber perdido la vigencia de la licencia para conducir y otro de atentado a los agentes de la Autoridad en el ejercicio de sus funciones. 

Los hechos ocurrieron el pasado día 4 de enero en Ourense. La persona detenida ha sido puesta a disposición judicial.

OTROS ARRESTOS. Además, la Guardia Civil detuvo a un ciudadano rumano de 44 años y vecino de Lugo, al cual le constan dos requisitorias judiciales en vigor, una requisitoria dimanante del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Betanzos (A Coruña) y otra del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Mondoñedo (Lugo). 

También en localidad de Quiroga ha sido arrestado un individuo en virtud de orden judicial dimanante del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Sarria (Lugo), al cual le consta requisitoria de búsqueda, detención y personación.